viernes, 5 de marzo de 2010

Final anticipado

De la salida de ayer a Mac se le ha olvidado comentar lo más divertido, que me caí en una trialera que hay detrás del Mortirolo, hecho que me ha atormentado desde ese preciso instante. Y contra más pensaba en ello más ganas tenía de repetir esa trialera y la Font de l'Amigó con su escalón maldito después de la curva. Así que estaba más concentrado en bajar que en subir el Mortirolo, y se me ha hecho eterno. Pero al llegar arriba Yoki ha sido solidario, como siempre, es más bueno que el pan, y ha accedido a probar la bajada, y "voila" la he bajado, y la Font de l'Amigó también, enterita, pero he hecho trampa, he bajado el sillín y no da ni la mitad de impresión. Después del descenso nos disponíamos a subir el zig-zag de Can Ruti pero... el último tramo del cable de cambio se debe haber enganchado en algún sitio y estaba completamente deshilachado y el cambio inutilizado, así que me he vuelto a casa por Cal Dimoni y he dejado a Yoki por ahí devorando subidas, no tiene fin ese tío!!!

2 comentarios:

Joky dijo...

dioooooooooossssss donde estas cuando se te necesita, joder cuando juan se ha ido y me he quedado solo, ha pasado lo que nunca le puede pasar aun carreteras, pos que me caio, y lo peor no es eso, lo peor es que mi bici a sufrido las consecuencias noooooooooooooo, como me ha dolido, no creo que pueda superarlo.jodeeeeeeeeeeer. Saludetes

El Gato Volador dijo...

Lástima, lástima del cambio y de la caída del gran Yoki. Habré de ponerme las pilas para daros caña a todos juntos, jajajaja