martes, 16 de marzo de 2010

Al final, toca esperar a septiembre

Mucha fotito y mucha ostia, pero después del calentón y pensándolo bien he decidido esperar a septiembre para cambiar de pequeña. El motivo es muy sencillo, si el compañero que me quiere comprar la bici me la compra en septiembre, pues puedo mirar además de las tiendas físicas, las tiendas on-line (en ambos casos con las bicis del 2010 rebajadas). Y si no me la compra, pues me limito a las tiendas físicas. Y vosotros pensareis: ¿porque te arriesgas a no vender la tuya y tener que entregarla a la tienda como entrada si te la van a valorar peor? Pues muy sencillo, porque esa diferencia en la valoración va a ser inferior a la oferta de liquidación de los modelos 2010. Y en ese caso, la inversión de 400€ que he hecho este diciembre ya estará en parte amortizada y no me sabrá tan mal venderla, aunque me la tasen peor. Por no contar que si decido esperar a las rebajas, tendré que ir con la rígida hasta septiembre, cosa que seria durísima para mí, y más pensando que me voy al Pirineo en mayo. Además en el caso de que la venda a una tienda, le pondré los componentes nuevos a la rígida, y la doble la venderé con sus componentes originales, que la diferencia de valoración es ridícula respecto a la de funcionalidad y calidad de los nuevos componentes. Así que el abanico se amplia: Trek Fuel EX9, Giant Trance x1, Specilized Stumpjumper Expert, Canyon Nerve AM-8 2011, Lapierre Zesty 514, etc. y cualquier bici del 2010 que quede en stock y sea de características similares.

No hay comentarios: