miércoles, 24 de marzo de 2010

2 en 1


Estamos engrasando los músculos...

El viernes 19 el tio Serpinetes y yo hicimos los siguientes tres puertos: subida inicial por el zig-zag de Can Ruti, el Galze, intento de bajar el sendero de Sant Maria hasta Can Girona, con un último tramo imposible y subida por la pista de la Font de Can Gurri. Como siempre en el rampote con reguerones me fue imposible continuar. Volvimos a la Fundació y por el zig-zag, de nuevo hacia casa en mi caso. El Tío Serpientes aún se atrevió a subir el Morti: "no tengo ganas pero he de entrenar, tío". Pues entrena, entrena.

Hoy, volvemos a ser los dos. Por variar un poquito subimos la ermita de Sant Climent (en el último tramo me he bajado), nos hemos tirado por el GR detrás del poblado hasta el sendero de la Mina Galena, y por el río hasta la Criminal. Dura, dura. El Tío Serpientes si bien la ha subido ha tenido un bajón y flato, y yo en el rampote más heavy me he tenido que bajar casi con respiración asmática (solo casi). Después de descansar: subida al Turó d´en Rata. Ahí sí que he cumplido. Cuando vamos a Montcada las salidas son muy cortas (apenas 18km) pero verdaderamente duras, así que lo uno compensa lo otro.

Abril ya está aquí. Las salidas volverán a la tónica habitual...o eso esperamos todos, verdad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Yoki.Vaya tela, que mal te veo , el tio serpientes bien y sumando.Pues te voy a poner los dientes largos por que yo tambien he salido hoy,comienzo por el zig zag de can ruti,morti,zig-zag de nou pins hasta arriba de calzeran y san mateu todo eso de 16:30 a 19:20 en casa, soy un carretera.Saludetes

Tio Serpientes dijo...

Ya te pillaré yo, que vamos a irnos de excursión senderil, jajaja. Por cierto mañana he quedado con dos compis del trabajo para salir por la tarde, pasare a las 16.30-17.00 por la pineda, te apuntas? no se como estaran, uno mal, pq hace mucho que no coge la bici, pero hizo conmigo mi primera translitoral, y el otro es el que me compra la Trek, así que me toca salir con la rigida. De todas formas haremos el morti y luego senderaremos sin dificultad, para que el nene pruebe la bici. Tu mismo!!!

El Gato Volador dijo...

Bah, de qué te sirve ser el más mejor si no es con tus compis de Btt.Abajo las carreteras y cuestas para arriba con los colegas...ya!!!!