viernes, 27 de febrero de 2009

Caldetas-Pineda


En la estación de Caldetas los cuatro jinetes del apocalipsis (Santi, Yoki, Dani y Juan) han emprendido su marcha destino Pineda. La ruta era conocida, por lo tanto ni GPS ni roadbooks ni ostias, solo pedales. Como siempre Turó de Ca L'Amar, riera d'Arenys, Creu d'en Rupit, Collsacreu, Sant Martí de Montnegre, y aquí viene la novedad de la etapa de hoy, roure y ermita de Santa Maria, impresionante el árbol imposible de abrazar ni entre tres personas y de una altura que roza el infinito. Y del roure, a la pista de Can Cassalins y bajada a la Font dels Amics y a la riera de Pineda. Destacar que Yoki estaba enfermo y medicandose y, a pesar de muchas molestias y de un malestar general, ha aguantado hasta el final de la etapa de una manera estoica. Es un buen ESPAÑOL.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, Juan sí, que si los jinetes, el GPS, el arbolito, Yoki "la furia española", mi prima y el de la moto...pero es que estoy impresionado (tal como decías que pasaría), después de ver a Santi en el el yutub encarnando a Jim Taylor. Realmente no deja iniferente. Uno más que lo ve y no puede evitar comentarlo.
Por cierto, ayer me cansé un huevo, más que con la Pineda-Pineda.
Y por último, ya ves que mi nick hace honor a buestros comentarios.

Anónimo dijo...

¡Sois una panda de mariquitas!Como mínimo, ya que estoy cojo y no puedo compartir salidas con vosotros,podríais tener un recuerdo para conmigo en este dichoso blog que solo sirve para pavonear vuestra vanidad.
Algún dia me lo pagareis con alguna humillación que si mi pie me lo permite os encontrareis.
Si, claro, soy RAMIS, acordaros de este nombre. RAMIS

Santi G dijo...

Juanillo, no seas vago y cuelga las "otras fotos" que hiciste. Aquella en la que "posaba" al estilo Bogart mientras esperábamos al "carreteras-cochecito-leré", por ejemplo. Mi enorme ego de artista me dice que en esa seguro que quedé de lo más "sesi". Y no apunto nada más porque ahora mismo tengo a un pequeño "monstruo" con varicela que me está haciendo la vida imposible. Ay que ver lo tranquilo que está uno en la montaña, joé!

Anónimo dijo...

De Yoky.Si que lo logre, pero gracias al resto de jinetes,la etapita fue durita de cojones, pero me lo imaginaba ya que la preparo Juan que se lo curra mucho,fue un paso mas para preparar la pedals que puedo olerla y que ganitas le tenemos. ME LLAMAN DURO "ENDURO" JAJAJA.

Anónimo dijo...

Al Carreteras: Jimmy Taylor es mucho Jimmy Taylor.
A Ramis: todavía no te conozco, pero que cantes canciones militares en Fuirosos me la pone dura. He dicho
A Santi G(de los Fradera de toda la vida): artistazo, cúrrate tu una crónica, que lo harás de puta madre (y aprovecha y deja el tabaco, la xbox, los embutidos...)
A Yoki: que nadie dude de Juan; pero como dicen mis jefes, siempre se puede mejorar...
A Juan: mmm, tan cerquita de la Telefonista y no subiste, mmm