domingo, 8 de febrero de 2009

Salida ¿dominguera?

A pesar de ser domingo la salida no ha tenido nada de dominguera. A las 8.45 Yoki, Carlos y yo(Juan) nos hemos reunido en la pineda de Sant Geroni para subir el Mortirolo. Una vez arriba hemos bajado por el sendero de la cantera y enlazando con el sendero de l'Amigó. Después hemos pasado por Cal Dimoni y hemos bajado una trialerilla cerca de Can Alemany. Y subida al Coll de les Ermites y a la torre de vigilancia Alpha, donde hemos encontrado a varias personas disfrutando de sus pequeños aeroplanos a escala, son curiosos. Y de ahí por un senderito al Poblat Iberic y la trialera de la curva de Torribera y otra vez subimos al Collet de la Vallençana para hacer mas senderos y trialeras por la zona. Lo más destacado es que los tres hemos pillado cacho, Carlos y yo nos hemos caido y Yoki se ha deshuevado!!! Estará contenta su mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, donde está el cámara?
Quiero sangre!!

Anónimo dijo...

Qué pasa! Soy Dani, el del viernes. Joder, hoy que no voy no subis ninguna pared, ¿no? Ya os vale. Es broma!
Bueno, el otro día me lo pasé muy bien. A ver si lo repetimos. Ya le tengo ganas a "la criminal" esa. El otro día tuve un momento de duda y...
Yo también he salido hoy. A las 8:00h. Me he pelado de frío. Teià-San Mateu-Vallromanas-Montornés y Besós hasta Sant Adrià, y de aquí otra vez a Teià. 55km, media 23km/h (cada uno a lo suyo).
Yo también "he pillao cacho". He chocado frontalmente con otro bttero. Lo curioso es que él iba en el centro del grupo, y con el sol (bajo a esa hora), no me ha visto. Como he lo he intuído, casi no nos hemos hecho nada
Bueno, ya corto.
Espero que nos veamos pronto.
dani