miércoles, 11 de febrero de 2009

Mejorando lo presente

Esta mañana Juan y yo hemos disfrutado de: 37´9 km, 2500 kcal, 4 puertos y medio según un mensaje que el propio Juan me ha enviado. Hoy iré al grano:
Recorrido: Subida al la ermita de Sant Climent, vuelta al Puig Castellar pasando por la torre alfa, bajando por la trialera de la curva de Torribera (pasando por una rodada que evita la trialera en si), de la Pineda al Mortirolo, Fundació, Galzeran, Sendero de Santa Maria, Can Girona, subida por la pista de la Font de Can Gurri, llegada al Galze de nuevo, y finalmente bajada por el zigzag de Can Ruti, más Cal Dimoni y llegada a casa.
Bajadas: la trialera de la curva de Torribera, donde Juan lo ha bajado todo y yo no. La trialera del charco, por fin la he bajado; soy una puta máquina!! Juan, también por supuesto. La trialera de la Fundació, Juan la ha bajado entera y yo no; ya caerá, ya. Sendero de Santa Maria, tanto Juan como yo hemos tenido problemas en la zona de piedras; Juan ha descalado, si es que existe este verbo y yo sigo sin verlo claro (por cierto, al final de todo hay un arbol caído que hemos esquivado, por decirlo de alguna manera, bajándonos de las bicis y dando la vuelta por mitad del barranco). Un cachito del GR92 en el zigzag de Can Ruti, Juan se veía fuerte y se ha metido por ahí, yo ni siquiera lo he intentado.
Subidas: la ermita, Juan sin problema, yo no he podido con el tramo final. Arg. Hacia la torre alfa, otro tanto. Arg de nuevo. Morti y Galze sin problemas (ya solo me faltaría eso; si algún día no subo el Morti, cuelgo la bici y me paso a las tapas y el sillón-ball). Torrent de Can Gurri, Juan mucho mejor que yo, pero ahí siempre nos bajamos, en un punto o en otro. Pista de la Font de Can Gurri, Juan sin problemas, yo tanto en el tramo inicial, como en el del enlace de los cerezos (zona final del Mini-Morti, Castell de Sant Miquel) he sufrido mucho y me he bajado. Arg, arg y más arg!!
A tener en cuenta: Santi no ha venido. Por SMS nos ha comunicado que no venía por que le había dado una corriente de aire(??????). Para mí que, viendo los gustos culi narios que gasta últimamente, le ha bajado la regla!!!!!

No hay comentarios: