jueves, 12 de marzo de 2009

Hivernal del Bages

La ignorancia es muy valiente. La ruta de hoy empezaba con la aproximación a Santpedor, que ha sido difícil de encontrar. Así que hasta las 11h no hemos dado las primeras pedaladas. Justo después de que dijera: "Yoki, a las 15.30 estamos en el coche comidos y todo". Hemos llegado a las 18.30.
Según la información que teníamos eran 45km, menos de 1000m de desnivel acumulado y al ser una pedalada intuíamos que todo por pista. Pero de eso ni hablar, todo sendero, muy chulo pero duro, duro, duro...
Lo mejor de la ruta ha sido descubrir una zona nueva, que vale muchísimo la pena, y el hecho de que aun en momentos de dificultad ha habido muy buen rollito. Yoki tiene experiencia en situaciones jodidas y esto era una pequeñez. Y aunque yo estaba muy preocupado por la posibilidad de que anocheciera, no decía nada.
Podéis ver las fotos aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De yoky para toda la humanidad. Un dia redondo buen tiempo buena compañia y una ruta genial, un poquito de senderito de tierras pantanosas(La riera) buenos cuestones y dos perros chungos, (hay nos cagamos los dos), en fin lo que nos gusta a todos pero lo que nos jodio toda la etapa fueron las jodidas SARSAMORAS que a todas horas... pero quitando esa pequeñez genial te lo has currao joanet.

Anónimo dijo...

Bueno mariquitas,para vuestra desgracia deciros que estoy recuperado de mi lesión y mi máxima preocupación es vuestra humillación sobre los pedales para resarcirme de vuestras pedanteria infantil sobre cuatro ruedas.
¡EL ANTICRISTO RESURGE,PREPARAD VUESTROS ANOS!!!!!!