viernes, 20 de marzo de 2009

Pillando cacho

Tal y como adelantaba Mac en un post provisional, lo más destacado de la salida de hoy ha sido el OSTIÓN que me he pegado. Si no hubiese sido yo, estaría una semana riéndome, ya me conocéis. La culpa la tienen unas raíces que hay después de un surco, que tiene unas piedras, que van después de un escalón... y su puta madre. (Recuerda Mac: un CD, que esta debajo de unos zapatos, que están debajo de un libro, que esta debajo de una camisa, que esta debajo de un trozo de pizza...) Y ya que estoy puesto a escribir, un pequeño adelanto, dos frases lapidarias:
1- ¿Porque Juan nunca me lleva al mar?
2- Yo no necesito a tu hermano, contigo tengo bastante y hay días que me sobra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El post con el que más me he reído en mucho tiempo y no preciasmente por temas ciclistas sinó por las alusiones personales que muy poca gente entenderá.
Ay Ca n´Alemany, qué trialeras tiene la aproximación. La pizza, la culpa ha sido de la pizza. ¿alguien, lo duda? la pizza!!