jueves, 26 de marzo de 2009

Primavereando

Ayer día 25 de marzo, Juan , Yoki y yo salimos ha disfrutar de la primavera. Subimos el Morti, bajamos a la Fundació por el charco(sí lo bajé de nuevo) y la Boca del Lobo y de manera extraordinaria bajé por primera vez la nueva trialera de la Fundació (con un acojone increíble; no me extraña que el gran Santi G (de los Fradera de toda la vida) piense que son un maricón; sí, sí lo soy, Santi tienes toda la razón).
Nos fuimos a subir el cuestote de del Bosc d´en Mates hasta el Galzeran. Bajamos la trialera de la curva (o mejor dicho: Juan hizo bastante- y sé que algún día la hará entera-, Yoki hizo lo que pudo, y yo me cagué las calces y empujé la la bici). de ahí Juan me hizo de personal trainer (muchas gracias por tu dedicación y paciencia) para enseñarme a bajar los senderos de la zonas del Bosc de la Font de les Monges. Cierto que soy el último de la clase pero siempre avanzo un poco, centímetro a centímetro mientras que el resto va de kilómetro en kilómetro; en fin, es lo que hay. Finalmete, toda una sucesión: Can Ruti, Cal Dimoni, Ca n´Alemany y para casa.
El sol y la temperatura fueron cojonudos...La primavera nos condujo a una salida tranquila donde la prioridad fue el buen rollo entre nosotros aunque no nos quedamos sentados y cruzados de brazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La soltería: después de la salida, una cita a ciegas que fue muy bien.
(los detalles solo los cuento a los íntimos-jódete Anticristo y haz por salir conmigo!!-)

Anónimo dijo...

¿Te tendremos que cambiar el nombre por el de "El gato Follador"?