jueves, 29 de enero de 2009

Uno nuevo y otro viejo

La salida de hoy ha sido en gran parte lo de siempre: Poblat Ibèric, Mortirolo, Nou Pins, Sant Mateu, dolmen de la Roca d'en Toni, Turó Rodó y trialerando por el sendero de los dolmenes hasta la Pedra de l'Oreneta. Y de ahí por el PR-36 hasta la urbanització Les Roquetes, para coger la carretera de la Roca hasta la estación Montmeló, donde acaba la etapa.

Destacar dos cosas:

a) Yoki nos ha traido un nuevo fichaje, Oriol. Sube muy bien y baja mejor, así que espero que siga saliendo muchos dias con nosotros.

b) Santi por fin ha vuelto a subirse a la bici para hacer algo en condiciones, 55km. Y ha abandonado aunque sea por un dia a su amada Xbox. Despues de mes y medio con un mando entre las manos y un cigarrito entre los labios hoy le ha tocado sufrir como un cabrón, pero ha respondido con mucho pundonor y ha acabado la etapa.

1 comentario:

Santi G dijo...

¡Que agridulce dolor invade mis meniscos y mi entrepierna! Ha valido la pena dejar un rato la Xbox360 (el tabaco no lo olvidé, de eso puede dar credito Juanico) para enfundarme en mi equipo de ciclista.

Bueno, al grano: Agradecer a Juanico, alias "mi chulito inofensivo favorito", el que me llevase a conocer las trialeras de céllecs. El pobre las ha visitado como ochocientas veces este mes y aún tiene humor para, cansado como estaba, volver de nuevo para mostrármelas. Juanico, pa que veas que, a parte de piedras, de tanto en tanto te tiro alguna que otra flor. No te preocupes, Juan, que te devolveré el favor con largas y duras sesiones de ciclismo. Al ataquerrll!!!