miércoles, 21 de enero de 2009

La Inhumana

Yoki, Juan y yo. Morti, fundació, Galze y...Bajada a Can Girona por el sendero de Santa Maria después de un año que yo no pasaba por ahí. Muy chulo sin duda. De Can Girona a la Font de la Mercè. Y de aquí por pista subida al Galzeran. ¿Qué sencillo, no? Pues no!!
La subida de la Font de la Mercè hasta el Galze es La Inhumana. Joder, simplemente escribiendo me vuelven los dolores a las piernas y tengo el corazón desbocado. Arg!! Por partes:
a)Una aproximación suave hasta b)las primeras rampas, que no tienen nada que envidiar a la Criminal del Turó d´en Moià. c) El rampote absolutamente inhumano, que solo Juan ha sido capaz de subir montado en la bici. Juan se ha bajado de la bici y se ha tumbado. Era tan inhumano que yo que empujaba la bici a penas he recuperado y al llegar arriba he necesitado descansar. Es tan inhumano que desde aquí me rio de la Criminal (estilo Nelson de los Simpson: ja, ja) d) A partir de aquí hemos subido mucho mejor, la pista en bajada parece larguísima pero en subida ya no es tanto(al menos si la comparamos con las subidas preferentes).
Desde el Galze, de nuevo al Morti y para casa, a comer y descansar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensaba que me ibas a enjabonar mas, pero me conformaré