jueves, 22 de enero de 2009

“EL PUNTO QUE SE CONVIRTIÓ EN UNA MANCHITA QUE SE CONVIRTIÓ EN UN BORRÓN QUE SE CONVIRTIÓ EN UNA FIGURA QUE SE CONVIRTIÓ EN UN NIÑO”



Estas líneas son extraídas de “EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS”, Y sirven para entender lo que es en esencia nuestro amigo MAC (con mayúsculas, porque es muy grande).

Según te vas acercando ves cualidades, y como este blog es de ciclismo, por no decir que es de unos amigos haciendo el tonto en bici, omitiremos las personales y nos centraremos en la vertiente pedaleadora. Según pasan los días, el nivel de exigencia crece y aunque cuando llegas arriba y miras atrás solo ves un punto, siempre se convierte en MAC. Que desesperadamente lento y reconfortablemente testarudo siempre sube detrás de ti y te acompaña en cualquier aventura en la que te quieras embarcar.

Y a pesar de que todo lo deja para mañana, mañana esta ahí otra vez a ver si suena la flauta y le sale bien aquella zona de raíces, de escalones, etc…

Antes de despedirme quería disculparme ante todos vosotros porque la finalidad de este blog no es hacer homenajes personales, ni decirnos lo buenos que somos, pero en este caso, MAC se lo esta currando mucho y es justo que se le reconozca. Sigue así.


JUAN

No hay comentarios: