sábado, 30 de octubre de 2010

De SantaCo al Corredor

Si el otro día estuvimos en el Montnegre hoy tocaba la Marina y el Corredor. Aunque parezca mentira, como los fines de semana es más difícil coincidir entre nosotros, he decidido salir a rodar un poco yo solo. La ruta elegida ha sido de casa al Corredor siguiendo el GR-92, ya sabéis, Mortirolo, Nou Pins, la Cornisa, etc... Como ruta ninguna novedad pero hoy he visto una cosa curiosísima, en la zona de Can Bordoi me he encontrado por lo menos a 40 freeriders, subiendo en furgos, e incluso en un camión de esos que llevan bañera para transportar áridos, iban por lo menos 20 dentro del camión, sentados en el borde del remolque con las bicis en el centro, hubierais flipao!!! La cuestión es que al llegar a Can Bordoi me ha visitado el señor del mazo, y me ha dado un bajón que he llegado al Corredor de puro milagro, y con unos desarrollos ínfimos, incluso en plano iba con el plato pequeño, no me daban más las piernas. Para más inri me he perdido bajando, quería bajar a Arenys y he acabado en Vallgorguina, la pista muy bonita pero no la he podido disfrutar de lo que me dolían las piernas, incluso bajando. Además estaba acojonao por si había alguna subida, en ese caso hubiera echado pie a tierra, no podía más, pero he tenido suerte y todo era bajada. Una vez en Vallgorguina, carretera hasta Sant Celoni. En total 62 km que me han costado una barbaridad, desde luego no estoy en forma, aún me queda sufrir mucho

No hay comentarios: