viernes, 26 de febrero de 2010

Clásica

La ruta de hoy ha sido de lo más sencilla, Mortirolo, Glazeran y mirador de la Cornisa, justo lo que me pidió el Yoki de hacer el miércoles y no accedí, tengo que aprovechar cuando salgo en compañía para hacer senderos, y a él tampoco le va mal, que desde que se ha convertido en un carreteras no baja ni lo que esta "bajao", siempre concentrado en dar pedales y arañar segundos al crono, menudo tío!!! Bueno que me pierdo, la cuestión, que no podía hacerlo todo por pista, así que se me ocurrió la brillante idea de sustituir la última bajada hacia Alella Park, donde están los caballos de los forestales, por los escalones del GR-92, y no me rompí los dientes de puro milagro. Total que después de llegar con todos los dientes al mirador y volver al Mortirolo se me volvió a encender la bombilla, esta vez para bajar el sendero de la cantera y la Font de l'Amigó, que cuanto más bajo por ahí más me gusta. Y después de tanta emoción volví a mi casa sin más.
Se otean mejores tiempos para el grupo en el horizonte, y es que Mac se reincorpora a la disciplina y Santi estará totalmente recuperado en cuestón de dias, que esto de salir solo...

2 comentarios:

El Gato Volador dijo...

Allí estaremos!! lo dimecres començo un altre cop!!

Anónimo dijo...

Esto promete. por cierto maldito canalla, lo bajao todavia lo bajo, pero el hecho de ser papi ya empieza a afectarme,mierda mierda y mierda pero ya te llegara jajajajajajajajajajajajajajajaja