lunes, 22 de febrero de 2010

Bon viviant haciendo Snowboard

He pasado el fin de semana intentado mantenerme sobre una tabla de Snow por primera vez en mi vida. Todo el tiempo por el suelo, hundiendo mi cara en la fría nieve, ¿pero que iba a hacer, quedarme en casa y viendo pasar la vida frente a mi? Pues no!!

En cuanto la niña me dijo de ir a hacer Snow no me lo pensé dos veces. Sinceramente me he deslizado sobre una tabla montaña abajo, pero no se puede decir que haya hecho Snow. Ni siquiera eskio pero he pasado dos días en Vall de Núria, que estaba lleno de niños aprendiendo a eskiar y siendo absolutos renacuajos se deslizaban con una soltura que a mi me parecía pura maestría. Es lo que tiene ser viejuno y portón.
Pero de la misma manera que tengo miedo a las alturas y he saltado desde un puente, desde un avión y he subido montañas, no me iba a cortar a la hora de hacer el tonto encima de una tabla.



Pero ya me vais conociendo, y la cosa no se iba a quedar en la práctica del Snow únicamente, que soy un bon vivant.

Aquí me teneis en el jacuzzi de la terraza superior del Hotel Caçadors de Ribes de Freser.





En octubre disfruté de los helados de vinagre, mojito y de los bombones con aceite y sal, esta vez le ha tocado a un helado de piñones (de pino) al que no pudimos añadirle miel con nueces pues soy muy alérgico a los frutos secos y unas trufas con chocolate y nata. La nata en sí misma ya era un manjar. Tremenda. Espectacular.
Pero lo mejor llegó la segunda noche: pirámide de chocolate rellena de gelatina, que con el sabor del chocolate no llegamos a definir exactamente el sabor (lima limón? pera? melón? )



Y luego llegó el summum de este fin de semana: sorbete de mandarina con mermelada de frambuesa, perlas de lima y lágrimas de kiwi caramelizado:



El sorbete reflejado en la mermelada de frambuesa:



La lágrima de kiwi caramelizado:




Aunque lo mejor de todo ha sido sin duda la compañía: ay, la niña (Yolanda) ha estado increíble. En todos los sentidos. Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Ya sé que se supone que este es un blog deportivo y ciclista, pero ya que nadie comenta ni postea, ya lo hago yo a mi manera. A ver si os animáis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jolin colega...¿No me pedías que hiciera mi comentario?..Muchas "afotos" pero la de la niña ¿donde está????....Que si baños, que si postres, que si helados... pero yo queria verle la jeta! Venga Mac!!!!!! Y si no quieres que me meta contigo no me mandes mensajes para que lea.....Besos Montse