domingo, 10 de enero de 2010

Colores de Petra.

Bueno, amiguitos, después del súperpost sobre el Trekking en Jordania es el momento de colgar las últimas fotos.

Tranquilos que no os voy a agobiar con un texto tan largo como el anterior. Porque aquél texto era larguísimo. Me pregunto si alguno llegasteis al final, pues yo no sé si yo en vuestro caso hubiera sido capaz. Anyway, vamos a lo que vamos: los colores de Petra.

Quien quiera ver fotos de Petra de manera más o menos extandar que googlee el nombre o que pinche aquí. Yo os voy a enseñar lo que yo vi:















Y tranquilos, que las fotos sobre fauna y flora no os las vais a tener que comer. No os pienso castigar.

Estoy sorprendido con la calidad de algunas fotos, ya que la cámara es una compacta que por ahora utilizao siempre en modo automático, pero las fotos del anterior post de la arena , de la roca, encima de la vía del tren o la que tengo con José Carlos que tanto en sus gafas como en las mías se aprecia que fui yo quien hizo la foto.
Petra es alucinante que las fotos ya no son tan chulas. La siguiente vez: una cámara mejor!!

No hay comentarios: