lunes, 4 de mayo de 2009

Humphrey pa'rriba. Humprhrey pa'bajo.


La salida de hoy no ha tenido nada nuevo, los 33km del Open d'Arenys, excepto que ha venido Humphrey. Así que el pobre se ha prestado a nuestras maldades. Subidas por un lado, bajadas por el otro. Lo único que no nos ha gustado es que, unos días unas zonas y otros otras, nos encontramos los alrededores de Collsacreu con trabajos forestales que dejan las pistas impracticables, así que deberemos armarnos de paciencia y volver en otra ocasión. Los senderos son los de siempre, destacar el del Santi, el de la serpiente, y el de la Ferradura, que es de subida. Lo mejor son las imagenes que hemos conseguido para Montse, fiel seguidora del blog. Pongo una en el blog y el resto lo paso por mail. Y la promesa de que el viernes intentaremos la Translitoral, y el jueves de la próxima semana la Badalona-Sitges.
Mira las fotos aquí

3 comentarios:

El Gato Volador dijo...

Bueno, bueno, bueno. He de reconocer que el entrenamiento personalizado de este invierno por parte de el Tío Serpientes está dando sus resultados. No son expectaculares, no. Pero cada día subo y bajo mejor.

La vida de soltero ha hecho que hoy pedalee con mal de amores. Qué empinadas eran hoy las subidas!!
Creo que esta vez me va a escocer mucho, así que me vais a aguantar con la cabeza en otra parte durante bastantes salidas. La vida de soltero escuece si la cosa no va bien (pero eso es otro asunto).

Santi G dijo...

Abrumada se ha quedado mi mujé con el despliegue fotográfico-erótico-festivo que nos ha brindado "er Juanico". Ya hemos mandado a imprenta una selección de "Humphrey very best moments" para ampliar las fotos a los bestia y colgarlas en las paredes del dormitorio. Incluso ya le he mostrado a mis nenes los buenos resultados de una buena alimentación. "¿Lo ves, Carlitos? Si comes bien y no fumas como papá te pondrás así de hermoso". Creo que hasta me haré una estampita para llevarla en la cartera jejeje.

Pero, a lo que vamos: Análisis fotográfico.

Mac, no sufras, porque sigues en el "top-list" del ranking personal de Montse. "Anda, cuéntaselo a ver si así se anima un poco el chaval" -me decia ella. En cuanto a Humprhrey... no te ha dejado mal, precisamente. Solo hay un cierto rubor por aquello de "A ver si se van a pensar estos que voy más quemá que "erpalounxurrero".

En cuanto a mi, el tema no me preocupa. Ayer me vi en la tele de árbitro y, nenes, estaba de un arrebatador que ya querríais vosotros jejeje.

Bueno, prometo que en la próxima entrega hablo de ciclismo, rutas y "montanbaiks". Solo decir que la salida de ayer, "Ramis a parte" (y no me refiero a la persona si no a los palitos) estuvo fantástica. El Open es mucho Open y esos senderos son para disfrutarlos.
...Pero ¿qué pretendo ahora? reconvertir esta sección de cotilleo en una crónica ciclista? Si a mi lo que me va es el marujeo!!

Ala, besitos a tos.

Tio Serpientes dijo...

Estamos "apañaos". Que gentuza!!!