jueves, 30 de abril de 2009

Sencilla

Hoy la salida ha sido sencilla. Carlos Juan y yo hemos subido al Morti, bajado por el sendero de la Cantera a Sant Pere, subido el Turó d´en Rata y después la Criminal. De ahí, para casa que hoy era una corta.
A destacar que ha sido mi primera vez en el sendero de la Cantera a Sant Pere, pero también la primera vez que consigo subir al Turó d´en Rata en sentido Besós. También he conseguido subir de nuevo la Criminal, lo cual me llena de orgullo. Juan ha destacado por ser capaz de bajar enterito todo el sendero de la Cantera a Sant Pere, y ser el primero en todas, todas las ascenciones. El Morti, el Turó d´en Rata y la Criminal. Carlos ya está plenamente integrado en MortiroloBtt. Cuando ahora ve dos caminos, el que sube es el suyo.

2 comentarios:

El Gato Volador dijo...

Estoy contento de como he subido hoy. Bien por mi!!
También del afecto que me ha dado el Tío Serpientes desde su silencio. Era lo que yo necesitaba. Gracias Juan.

Tio Serpientes dijo...

Ya te dare caña cuando toque, no lo dudes ni por un segundo