viernes, 8 de mayo de 2009

Sta Coloma - Corredor - Llinars, por Argentona


Hoy nos han faltado fuerzas y tiempo. Queríamos hacer la transli, y no. No ha salido.
El recorrido habitual: Morti, Nou Pins, Coll de la Font de Cera hasta el Coll de Porc.
La bajada desde el Coll de Porc hasta la Riera de Argentona ha sido por unos senderos muy chulos, el problema ha sido que nos han entretenido muchísimo. Hemos perdido más de una hora en recorerrlos.
Luego la subida desde la Riera de Argentona hasta la Urbanización "la Cornisa" ha sido larga, tediosa y dura. Nos caída toda la solana y no corría nada de aire. Además teníamos tan poca provisión de agua en ese momento que la angustía era importante. A unos pocos metros del Restaurante Can Brugera hemos encontrado una fuente que nos ha salvado la vida. Ah, Valldeix es el topónimo salvador, qué fuente y qué alegría.
Hemos descansado y hemos tirado hacia la Creu d´en Rupit pero las fuerzas y las horas nos han fallado. Ni ganas de tirar hacia Can Benet ni a Hortsavinyà, ni tiempo, porque si lo hubiesemos intentado habríamos llegado a Tordera hacia las 8 de la tarde viendo las cosas con realismo.
Subimos al Corredor sufriendo, una birra maravillosa en el bar(que hoy estaba abierto) y un descenso rapidísimo hacia Llinars. Cogemos el tren y pa casa.

2 comentarios:

Tio Serpientes dijo...

Te reto: El dia 2 de junio a las 8:00h en mi casa. y se acabo la transli.

El Gato Volador dijo...

Acepto chaval!!!!!