Después de varios días de vacaciones disfrutando de las tierras asturianas y especialmente los Picos de Europa, ya estoy de vuelta y lo que toca es volver a coger un poco el punto de forma aceptable.
La primera salida fue el martes 3 y consistió en subir al Morti, Galzeran, seguir hasta Alella Park y volver a Nou Pins para bajar un poco y girar hacia el Bosc d'en Mates, donde no pude subir la rampa más dura, así que tuve que subir unos metros andando. Bajada por la inhumana hasta el Coll Mercader pasando por Can Girona para subir al Castell de Sant Miquel, y bajada por los cerezos hasta la Font de la Mercé y otra vez hasta el Coll Mercader para, esta vez, bajar a Montornés, donde acaba la ruta.
La ruta del jueves 5 empezó en Montornés y fue muy sencilla y corta. Coll Mercader, Can Girona, las rampas de la Font d'en Gurri, donde tuve que volver a bajarme de la bici, hasta el Galze y Morti, o sea el camino más corto posible.
La ruta de hoy ha sido muy similar a la del martes pasado, Morti, Balumba-Balumba, Galzeran, Alella Park, Nou Pins, Bosc d'en Mates, Galzeran, Morti y para casa. Lo bueno es que hoy no he puesto el pie en el suelo en ningún momento, menos mal, voy cogiendo la forma, pero aún me queda bastante para ponerme como antes de irme, que pena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario