viernes, 13 de mayo de 2011

Entreno Mortirolo

Viendo que se aproxima la prueba más señalada del calendario Mortirolo que no es otra que la Epic Trail del 15 al 19 de junio, todos hemos empezado a entrenar ilegalmente, cada uno por su cuenta. Y yo, que he notado una disminución importante de mi potencia física he decidido hacer un par de entrenos con mucha subida para coger el punto y después hacer un par de épicas para afinar. El entreno de hoy ha sido Morti, Balumba-Balumba, Galzeran, bajada por la Inhumana hasta la Font de la Mercè, subida por Can Gurri(donde he vuelto a poner el pie, me esta empezando a joder) hasta el Galze, bajada por las viñas y Sant Fost hasta Sant Cebrià y subida por sus durisimas rampas hasta el Morti, que hasta en tres ocasiones, si no es porque he puesto el pie a tiempo me hubiera caido de espaldas, y es que si el desnivel no es suficiente, el firme está un poco más roto de lo normal y las piedras y regueros dificultan aún más la subida.

2 comentarios:

Yoki dijo...

Me gustan ese tipo de entreno, tan duros, tan ilegales,tan ufffff, me ponen tontete.

Tio Serpientes dijo...

eres un crack. Por cierto, acabo de pedir el manillar plano, a ver como me adapto