jueves, 10 de febrero de 2011

Salir a oscuras

Después de comprar una luz que me permitiera salir por la noche llegó el momento de probarla. La primera prueba fue a medias pues salí de tarde pero acabe antes de que se hiciera completamente de noche. La salida consistió en dar una vuelta por Collserola. Pero la prueba real ha llegado en mi territorio, el Mortirolo. He salido a las 16.50, o sea, con luz. Subida al Morti, bajada a Sant Cebrià, vuelta al Morti, bajada a Sant Jeroni, ya de noche, y subida a las ermitas, torre Alpha, bajada por la calle Menorca y subida por pista hasta el la ermita de Sant Climent para volver a casa. La conclusión es que a pesar de que la luz es muy potente, bajando se debe tener mucho cuidado, e ir despacito, y en mi caso por pista, por lo menos el primer día. Lo que mas curioso me resultó es que me encontré por lo menos a 20 bikers con luces. A ver si los localizo y salgo un día con ellos.

No hay comentarios: