sábado, 12 de febrero de 2011

Salir con la gente del BttBadalona

A las 9h estábamos citados en la plaza roja, o sea, en la Rambla San Juan. De allí hemos enfilado la subida al Mortirolo, donde de repente me he quedado solo, pues el grupo se ha dividido en dos, y yo intentando seguir al primer pelotón me he quedado en tierra de nadie y ambos grupos han tomado variantes senderiles y los he perdido de vista. Pero, por suerte, esperando en el mirador de la Vallensana los he reencontrado, y hemos seguido subiendo. La verdad es que he llegado el ultimo, cosas de la vida, incluso me estaba planteando el abandonar el grupo para no retrasarlos. Pero hemos seguido hasta la Fundació y subiendo hacia el Galzeran enseguida hemos cogido un sendero que enlaza con la pista que baja al Balumba-Balumba. Hemos seguido por la Nau hasta el desvío a la riera de Sant Domènec donde hemos seguido otro sendero para volver al inicio de la pista y encarar la subida al Galze, donde me he encontrado mas fino, y siguiendo por pista principal nos hemos desviado por un sendero que lleva a la pista entre la Font de la Mercé a la Font de Can Gurri. Hemos seguido hacia la trialera de la trinxa en el Bosc de Can Gordi, donde unos cuantos la han bajado y otros tantos no, entre ellos yo. Una vez en Vallromanes hemos enfilado la subida por Can Poc-Esmorzar, primero por pista y despues por sendero hasta la carretera de la Cornisa, que hemos seguido hasta Sant Mateu, desde donde nos hemos metido por un sendero muy divertido hasta el Coll de Can Gurguí. De ahí bajada a Alella por unos senderos bastante rápidos y divertidos, para seguir por el paseo marítimo hasta Badalona, donde nos hemos separado. Me ha gustado la salida, seguro que repito.
Aquí teneis el track y las fotos

2 comentarios:

poseidaon77 dijo...

fue un gusto conocerte campeón!


te esperamos para la proxima!!


Hugo

poseidaon.blogspot.com

Mortirolo Btt dijo...

crack!!! ya me gustaría pero hasta el dia 5 de marzo no me libro del trabajo. Entrenaré duro