lunes, 28 de septiembre de 2009

60 clavados

Hoy hemos salido Juan, Santi G, y yo mismo a rodar. Porque después de mi baja (la lesión era exactamente esto: rotura fibrilar del tercio medio del gemelo interno de la pierna derecha), había que salir con clama para no forzar. El martes de la semana pasada hice una salida tranquila, por la Carretera de les Aigües, yo solo. Hoy era mi primer día mortirolo, así que sin necesidad de negociarlo hemos salido a rodar. Hay que añadir que mi horquilla ha perdido todo el aceite (¡¡como su dueño!!!!!) e iba más bloqueada que cuando va bloqueada en estado normal. Chicos, mañana por la tarde ya la tendré.
El recorrido ha sido un clásico. Collet de la Vallençana, Mortirolo, Fundació, Nou Pins, Coll de la Font de Cera, Mirador de la Cornisa, Creu de Can Boquet, Coll de Porc, Argentona y vuelta por carretera. En total 60 km clavados!
De resistencia estamos todos bien, porque aunque hemos sufrido, especialmente yo, el lisiao, hemos hecho los 60 como unos campeones. Ahora hemos de hacer salidas de fuerza (más cortas pero con más "puertos") y sobretodo exploratorias para seguir conociendo esos lugares que tanto nos gustan.

4 comentarios:

Tio Serpientes dijo...

Mucho maricon es lo que hay, mucho maricon

Santi G dijo...

Me alegra comprobar que, después del palizón, aún te han quedado fuerzas para redactar la crónica de sucesos. Señal de que no te machacamos lo suficiente (como sospecharás, nuestra intención secreta era "re-lesionarte" en la primera salida. No salió bien, lástima!). Lo cierto es que, como entrante, los 60kms de ayer fueron un poco bestias ¿no? Pues prepárate, porque el viernes tenemos nuevos tormentos preparados para ti jejeje...

El Gato Volador dijo...

No sus preocupéis que el viernes hacemos exploratoria y sus cagaréis vusotros.

Jorge dijo...

Lo mejor de todo es volver a veros en actividad, ciclista y literaria, que últimamente habéis estado muy parados...
Salu2 a to2!