miércoles, 20 de julio de 2011

Estreno de mi "ruedas-finas"

Despúes de la experiencia carreteril por Mataró he decidido comprarme una bici de carretera y meterme en este mundillo. Despúes de una breve prueba subiendo la Vallensana y volviendo a casa, tocaba hacer algo más serio. La ruta empieza siguiendo el río hasta Montcada, subiendo por la Vallensana y descendiendo hasta el lateral de la B-20, donde dos "compañeros" se me engancharon a la rueda trasera, para seguir subiendo, esta vez por la Conreria y acompañado. Me imaginaba que, como es correcto, en algún momento los dos amigos me echarían una mano poniendose delante y tirando un poco del grupo, pero nada más lejos de la realidad, sin que ellos lo intentaran y sin yo pedirlo, llegamos casi hasta arriba sin que me dieran un solo relevo. Y yo que soy un novato pero algún Tour he visto, tenia la mosca detras de la oreja, pues sabia que cuando quedara poco me iban a dar un hachazo y me dejarían atras despúes de subirlos casi hasta el collado. Pero no fue así, apreté al final donde la carretera se endurece un poco y los solté de rueda, se quedarón de pasta de boniato!!! Y yo llegue arriba que no cabia en mí. En la bajada, mi punto débil con diferencia, enseguida me pasarón y no volví a verlos. Llegué hasta la carretera de la Roca, que seguí hasta Santa Coloma para acabar la ruta. 35 km bastante mas llevables que el primer día.

No hay comentarios: