Ayer por la mañana hicimos una salidoa con el Comando Marmota en su explendor. Iniciamos a las 10 de la mañana. Por un lado, están los que al trabajar de tarde y finalizar aún más tarde les cuesta madrugar. Luego están los que odian llegar a la hora y pudiendo llegar 5 o 10 minutos tarde ¿para que llegar puntual?, por último, y ya fuera del comando Marmota, están los que se presentan a la salida con una bici de juguete(y de hecho, al final no salen).
Pero lo peor no es eso, sinó que aunque progreso, el mío es tan mínimo que no se nota. Y además estoy estancado en unas cuantas trialeras, y no tengo cojones a bajarlas. Que quede claro: me faltan cojones.
Humphrey, un diez. Golpe de pedal a golpe de pedal, como los niños de los CEIPs, progresa adecuadamente. El Tío Serpientes, otro diez, le salió el padre que lleva dentro y estuvo de profe del Humphrey. El Masías sin geles, todo un avance. El Toisarás con una bici de juguete(y lo dicho, no salió). Y yo, que a veces parece que pedaleo pa´ trás.
Recorrido: Morti, Fundació, Balumba-Balumba y viñas hasta el Galze, el fantástico sendero de Santa Maria, la MiniCrimi y el rampote de la Font de Can Gurri, que cada día odio más, de nuevo Galze y viñas, Fundació, sendero de Oriol y zig zag de Can Ruti.
A ver el viernes!
PD. Si alguien tiene noticias del Señor G (de los Fradera de toda la vida) que le diga que nosotros seguimos saliendo y que la próxima será el viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario