miércoles, 14 de abril de 2010

Mortirolada


Como siempre que quedo con Yoki, he acabado destrozado, menudo cabrón. Hemos empezado subiendo el Morti, ¿como no?. Y como cada vez que al nene se le ocurre subir algo, yo no me quejo y le sigo, el hace lo propio en las bajadas. Primero la trialera que lleva al sendero de la cantera, después el sendero de la cantera y la bajada a la Font de l'Amigo. El resultado "0" pies!!! Menudo CANYON tengo. Yoki ha aparecido con todas las piernas señaladas, pero bien señaladas. Dice haberse peleado con un dientes de sable pero yo creo que se ha caído. Hemos seguido por Cal Dimoni hacia los sendero de Ca l'Alemany y desde ahí hemos subido hasta el Puig Castellar, para continuar bajando por el sendero que hay al lado de las escaleras del GR hasta la pista de la Mina Galena, y seguimos el GR hasta la pista que va de la carretera de La Roca hasta la depuradora, que hemos seguido hasta el río para enfrentarnos a la Criminal de Montcada y al Turó d'en Rata. Para finalizar hemos subido a la torre Alpha de vigilancia desde Ferrolan. En el descenso Yoki se ha resarcido del "ataque" sufrido en la Font de l'Amigó bajando el sendero que hay en la curva que baja del poblado iberico y que acaba en la pineda, olé por él.

2 comentarios:

Yoki dijo...

Primero me gustaria recalcar que lo del dientes de sable es verdad, y el que hay en la foto seria su cria por lo menos, por que el mio media casi cinco metros.He hecho un collar de colmillos con su dentadura que dejo clavada en mis gemelos, el hijo put... ese sitio es un infierno. La verdad es que la salida de hoy ha sido muy dura, estoy muerto, pero la parte positiva, es la bajada de un sendero dificilisisisimo, con un 47% de desnivel o mas con rocas afiladas como sables, que te miran directamente a los ojos y te susurran, pasa por aqui si tienes cojones, y con 20km de largo o mas, bueno igual lo exagero un poco, pero para mi es chunga, debe ser por que no tengo un caca de bici como la de Juan, PUAHH, por cierto hablando del personaje ese, seguro que le cambias la bici esa fea que lleva y no baja una mierda, menos mal que va con migo. Si eso otro dia sus cuento otra de las aventuras de super YOKI y ese otro ¨juan¨.

El Gato Volador dijo...

Enhorabuena a ambos.
0 pies, y el sendero de la curva de la ermita. Meritorio para ambos.